martes, 10 de enero de 2012

Cuando el vestido es suficiente

 Nuestra lista de celebrities avanzadillas ya lucen algunos de los diseños estampados para esta primavera-verano 2012.  Ni flores, ni paisley ni arte abstracto, sino más bien una mezcla inteligente de todo lo anterior.
Como verdaderas obras de arte me quedo con los vestidos de Mary Katrantzou, que ya ha encandilado a la mismísima Dello Russo o a la estereotipada sixties Alexa Chung.
Cuando un vestido es una obra de arte en sí misma basta con unos salones negros y un clutch para ir impecable.De esto también entiende Miranda Kerr, que en la gala a Almodóvar dejó su sencillez casual para lucir un diseño de Peter Pilotto, quien se suma a los vestidos estructurados y de originales estampados y lo hace en una muy apetecible colección para esta primavera 2012.
Kate Bosworth, cuyas apariciones son verdaderass lecciones de estilo,ha probado el azul de Burberry Prorsum y también un difícil pero bonito vestido de Pilotto combinado con unos zapatos nude que le quitaban hierro al asunto.
Nosotras nos apuntamos la tendencia y esperamos a Marni para H&M que seguro que dejará irresistibles estampados a precios anticrisis, y para las pudientes; yo me haría con un vestido de Peter, si a fin de cuentas, no hay que gastar nada más cuando el vestido es suficiente.

Kate Bosworth de Burberry Prorsum
Keira Knightley de Mary Katrantzou


Kate Bosworth de Pilotto

Camilla Belle de Missoni
Alexa Chung de Katrantzou
Miranda Kerr de Peter Pilotto

No hay comentarios:

Publicar un comentario