lunes, 18 de febrero de 2013

Madrid-Paris-Sevilla


Trocadéro (Paris), La Parisina, guía de estilo de Inés de la Fressange, macarons de Ladurée, Montmartre desde el camino de las nieblas (Paris) , bailarinas de Zara, Edificio Metrópoli (Madrid), Cupcakes de Cupcake Madrid (c/Velázquez, 126)

Terraza del Museo Georges Pompidou, China Club Restaurant (50 Rue de Charenton, Paris), despertar con "mis favoritos"en Paris, dulces del Moulin, tarta de San Valentín de Carmine (c/ Santa Engracia 37) , salmorejo de restaurante Platon (Avda. Filosofía, Mairena del Aljarafe, 30 Sevilla)

2 comentarios:

  1. Tengo las mismas bailarinas. Bonitas fotos :)
    Tengo sorteo en mi blog, me encantaría que te pasaras y participases :)

    http://ftalecreations.blogspot.com.es/2013/02/concurso-ftale-gana-este-collar.html

    ResponderEliminar