martes, 1 de julio de 2014

Olivia se casa

Olivia Palermo nos sorprendía hace un par de días casándose por lo civil en Nueva York, de forma repentina y según las malas lenguas, debido a que a su novio Johannes le caducaba el pasaporte.

Aunque sabíamos que la pareja estaba planeando su enlace, hace poco lo habían desmentido a Vogue UK a través de su representante. Sin embargo, el día 28 de junio la misma Olivia comunicaba la noticia a través de su web www.oliviapalermo.com, afirmándo "queríamos mantener este día muy privado y especial para nosotros, disfrutar del día con nuestra familia y un par de amigos" y acompaña estas palabras con dos fotografías del evento, como siempre, hechas por su novio Johannes Huebl.



Sin entrar en la veracidad de los rumores y los motivos del enlace, lo cierto es que era una de las bodas más esperadas del año que muchos imaginaban con gran bombo y platillo. El look y diseñador que escogiera la it girl había sido ya objeto de todas las apuestas.

Pero Olivia ha roto todos los esquemas. Los de algunos. En casa del herrero cuchara de palo. Siendo una de las chicas más fashionistas del panorama internacional, Olivia se ha casado con un sencillo jersey de cashmere y una coleta de caballo semidesecha. A mi no me ha sorprendido en absoluto. La intimidad y sobriedad del enlace correponden a la perfección con la elegancia de Olivia. Ella puede permitírselo.Y me recuerda a Carrie en aquella elección del traje de chaqueta vintage para casarse con Big. Al igual que Carrie también le dio el twist a su look con los Manolos Haginsi azules. Las mujeres elegantes se casan sencillas. Esa máxima ya nos la enseñan en nuestras casas, pero parece que las grandes fashionistas también. Aunque ellas  le dan el toque el azul de las princesas del maestro Blahnik.


Olivia llevó un conjunto vestido de Carolina Herrera compuesto por un suéter de cashmere beige con plumas de avestruz y una falda de tul ceñida a la cintura con capas de satén y seda con una gran abertura en la parte delantera y detalles florales. Su marido llevó un un traje blanco de Marc Anthony Hamburg, corbata azul  de Charvet y un pañuelo, también marino, de Etro

No hay comentarios:

Publicar un comentario