martes, 30 de diciembre de 2014

Candice Lake


Candice no es solo otra blogger estrella de instagram (@candicelake 56k ). Con veinte años, esta bella australiana estudiante de Derecho fue descubierta por un agente de modelos y se se trasladó a Milán para comenzar sus primeros trabajos en la industria. Realizó campañas para Ralph Lauren, Versus, J Mendel y desfiló para Chanel y Vuitton. A pesar de estar en la lista de los pesos pesados de la moda, su pasión por la cámara le llevo a dejar de posar para el objetivo y seguir persiguiendo su sueño. Tras volver a su tierra natal y formarse en Bellas Artes y fotografía, Candice consiguió su primer trabajo en Vogue UK captando los momentos estelares del street style de las semanas de la moda internacionales.

Actualmente escribe su blog CandiceLake donde actualiza diariamente la galería de fotos Street y es colaboradora habitual de Vogue UK y Teen Vogue, ha expuesto en la Fashion Night´s Out de Nueva York y ha sido premiada como mejor bloguera de la temporada por Net a Porter.

Su estilo personal es sencillo y femenino; tonos neutros y básicos como el binomio blanco y negro, blazers y abrigos de líneas puras, bolsos de Céline o Chanel y un toque de rouge en los labiosAporta sofisticación a sus atuendos con matices de colores vivos y combinación de texturas como el pelo o la piel.

















"I wanna see somebody doing something that anyone else is doing"-afirma ella misma en este vídeo en el que cuenta porqué pasó al otro lado y cómo lo hizo. Nos quedamos con sus palabras, queremos ver más de eso, a toda esa gente que hacen lo que no hacen los demás. ¡Feliz día!
                   
                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario