domingo, 15 de marzo de 2015

Three of Us: Primavera 70´s

Sabemos que el sabio refrán "hasta el cuarenta de mayo..." es cierto, y que en breve volveremos a ponernos el abrigo en Madrid (hoy me congelé al bajar a la calle, muy optimista en bailarinas) pero durante unos días tuvimos una soleada tregua que nos hizo soñar con el calor del verano y las tendencias que queremos estrenar.

Como obviar la más sonada de todas ellas, los setenta es la década que inspira todos los editoriales de este mes, protagoniza las portadas y está presente en las pasarelas y en los looks más inspiradores de street style. Un cajón de sastre en el que podemos encontrar desde pantalones de campana, hasta vestidos bohemios o estampados psicodélicos. Si se difuminan un poco sus fronteras nos acercarnos igualmente a las groupies con botas altas y minifaldas de los sesenta o las party girl llenas de brillos de finales de los setenta y principios de los ochenta. Un todo vale que dará mucho material y del que quizás acabemos hartos. 

Pero como estamos en los albores de la primavera, aún amamos los colores pastel, las flores son el mejor de los estampados y abrazaremos cualquier tendencia que refresque nuestro armario invernal  (so pena de morir de frío, la manga corta ya se cuela en nuestros outfits). 

Aprovechemos, seamos noveleras. Estrenemos.











Vestido de estampado floral en tonos nude y transparente de Zara. Anillo de Aristocrazy, perfecto de cuero de Mango











Patri lleva mono de punto en tono amarillo curry de Zara, camiseta básica de TCN, cinturón vintage y  pendiente único de Zara. El abrigo de ante es de su madre, en la que se ha inspirado para recrear este  look setentero. Le gusta rescatar las prendas que llevaba durante su época universitaria y el estilo que desprendían. Patri las lleva usando desde su adolescencia y afirma que éste es sin duda, el mejor momento para volverles a dar vida. 



Fotos de Ana Encabo

2 comentarios:

  1. Me vuelve a encantar!! Cada post nuevo es mejor q el anterior!! Y encima guapisimas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Marisol!! Esperamos que te sigan sorprendiendo los próximos que tenemos preparados ! Un beso!!

    ResponderEliminar