lunes, 16 de junio de 2014

La chanclota; si la vas a llevar, llévala bien

Todo comenzó con unas imposibles y más bien toscas sandalias de Céline cubiertas de visón teñidas de añil. ¿Era verdad? ¿Alguien se atrevía a llevarlas? Pues sí, no solo a llevarlas si no que pronto se convertirían en absoluto objeto de deseo. Fruto del feísmo de la moda, esta corriente que se ha empeñado en alargar los bajos de las faldas, abrocharnos hasta el último botón de la camisa, adornarnos con gafas de culo de vaso y hacernos bailar entre la delgada línea del vintage ochentero y  la estética homeless, ahora se propone hacernos llevar la tendencia ugly también en los pies. La Birkenstock vive sus tiempos de oro y ya no es solo el campo de turistas,¡ahora las queremos tener todas! Bueno, yo no. A mi me gustan las cosas bonitas, no me gusta la  fealdad a mi alrededor ni en ropa ni en muebles ni en ambientes; ¡¿cómo en mis pies!? Aunque quizás, si finalmente sucumbo, me decante por las de Oysho má cerca del estilo pin-up años 50 que del turista de los 90. En fin, aquí os dejo lo que nos trajo la pasarela, un par de looks para llevarlas con dignidad y cómo lo ha traducido la calle. Ya me diréis si al final os sentís lo suficientemente guapas para llevar la "sandalia fea".

Acne, Carven y Céline

Chloé, Issey Miyake y Mario Schwab
Marni, MSMG y Rochas

Para llevar la tendencia, mejor apostar por líneas sencillas y elegantes, dejar a un lado estampados excesivos y no mezclarla con otras tendencias como la estética deportiva si no queremos caer en el look de turista desorientado




¿Necesitas más inspiración?


















No hay comentarios:

Publicar un comentario