sábado, 17 de enero de 2015

We Love Flamenco, parte II

Continúan las jornadas de la pasarela flamenca en Sevilla.
Angela Campos propone colores rotundos como el amarillo, el blanco y el rojo, protagonistas de su colección "Sensaciones". Tejidos muy variados desde plumettis hasta popelines, de lisos a estampados y por supuesto, lunares. Espectacular el modelo de impoluto blanco que vemos en la imagen.

Angela Campos


Ángela Campos

Los vestidos de Marieta y los mantones de El Nene conforman una colección donde prima la diversión. Así han presentado "A lo loco", una muestra con referencias a trajes canasteros donde la atención se la han llevado los tres modelos enteramente negros con tejidos de gasa, otomán y satén, muy flamencos y sofisticados.

Marieta y El Nene


Marieta y El Nene

 Lola Azahares también se inspira en los trajes canasteros y propone una serie de vestidos y faldas llenos de volantes en tejidos como la muselina, gasa, popelín, satén y encaje bordado.


Lola Azahares


Lola Azahares

 Rocío Olmedo se inspira en la Reina Victoria Eugenia y utiliza telas lisas y tejidos como la gasa y el tul que dan como resultado una imagen refinada y algo retro.

Rocío Olmedo

Rocío Olmedo

En Manuela Macías se ensalza la belleza de la mujer con unos vestidos que resaltan sus formas y unos colores que no dejan indiferente. Algodones, gasas, estampados florales y lunares grandes tanto en vestidos, como en faldas y blusas. Sin olvidar el mantón, complemento de estas "Flamencas por bulerías"


Manuela Macías


Maneula Macías


Manuela Macías


Manuela Macías


Por último Raquel Teherán con su estilo bohemio y chic presentó una serie de modelos que combinaban tanto colores como tejidos formando un look muy personal y potente. 

Raquel Teherán

Raquel Teherán



Fotos cedidas por We Love Flamenco, fotógrafo Aníbal Gonzalez


No hay comentarios:

Publicar un comentario