La mítica firma francesa sinónimo del sport refinado ha presentado en Nueva York sus novedades para el próximo Otoño Invierno bajo la batuta del portugués Felipe Oliveira, que lleva ya más de cuatro años como Director Creativo de la marca.
El desfile comenzaba con abrigos de largos tres cuartos para ellas y ellos, en colores como el verde agua, camel y gris, con líneas que dibujaban figuras geométricas sobre el tejido.
Abrigos superpuestos con aberturas en los hombros creando efecto de capa, figura que se ha repetido durante todo el desfile, en jerseys y camisas que se prolongaban por la espalda creando este efecto de toga.
Ellos se atrevían con abrigos de piel sobre chandales rojos y azules, botas de boxeo y cintas deportivas en la frente. Ellas pasean con la poco acertada mezcla de chandal y tacón.
La música comienza a subir de tono, con sonidos de rap, mientras el desfile se va moderando. Clásicas gabardinas entalladas y de medio largo sobre faldas tableadas, jerseys en tonos pastel y vestidos de punto. Aquí si volvemos a la esencia Lacoste, esa que nos gusta mucho más.
Algún toque de humor como el mensaje René did it first aporta el toque gamberro, espíritu de la colección.
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