miércoles, 25 de febrero de 2015

The Three of Us: Metal Skirt

Conocí a Patri y a mi tocaya Ana en clase. Las tres nos habíamos matriculado en el Curso Superior de Comunicación de moda de la revista ELLE. 

Desde el primer día compartimos nuestras impresiones y opiniones, así como las dificultades y alegrías que supone adentrarse en el (complicado) mundo de la moda. Patri es licenciada en mil cosas, Derecho entre ellas, madre y poseedora de un six pack que nos deja verde de envidia. No sabemos como lo hace pero siempre está impecable. Tiene un gusto muy personal a la hora de mezclar, pero siempre que arriesga, gana. Ana es una apasionada de la fotografía y una curranta nata, que no se de donde saca las energías, pero siempre las tiene. El tiempo que vivió en Australia le influyó para desarrollar ese estilo efortless y natural que hace que parezca siempre radiante. Aunque aquí la veréis solo detrás del objetivo, que es donde ella sabe sacar todo su buen gusto.

A mí ya me conocéis. Siempre he sido reticente a convertirme en una egoblogger, supongo que hay que sentirse muy segura para eso, pero no solo de la crónica del desfile vive el hombre y lo cierto es que a las tres nos apasionaba el estilismo y las fotos, así que dijimos, ¿porqué no? quizás en grupo sea más divertido...¡Y doy fé que lo es!. Os dejo nuestro primer post con una misma tendencia y dos looks.

Metal Skirt. 

Esperamos que os guste. 






































Fotos de Ana Encabo


3 comentarios:

  1. Me encanta el estilo, la frescura y la combinación de colores. Muy elegante

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho el estilismo. Espero seguir disfrutando de vuestro blog

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias! Si! seguiremos cada jueves con una nueva tendencia y dos looks , besos!

    ResponderEliminar